Servicios
 
SERVICIO DE TALLER

Sácale el máximo partido a tu Opel.


Tu satisfacción es la prioridad número uno de Opel Autocadrete.

Nuestra completa gama de servicios ha sido diseñada para que puedas disfrutar al máximo de tu vehículo.

Para lograrlo, utilizamos Recambios Originales Opel y aplicamos los más altos estándares de calidad con técnicos altamente cualificados y formados. Visitanos y descúbrelo por ti mismo. Te esperamos.

Inspecciones Opel

Todos los vehículos necesitan ser revisados periódicamente. Desde revisiones periódicas hasta Inspecciones programadas, el equipo de Servicio de Autocadrete te ofrece calidad y fiabilidad a un precio asequible.

Reparaciones Opel

El Equipo de servicio Autocadrete conoce tu Opel mejor que nadie, y te proporciona un servicio rápido, cómodo y profesional a un precio razonable.

TALLERES

En Opel Autocadretel encontrará los profesionales más cualificados y la tecnología más avanzada para reparar y mantener su vehículo en las mejores condiciones. Además, para mayor comodidad del cliente, Opel Autocadrete dispone de un Sistema de Cita Previa que le permitirá agilizar la reparación de su automóvil Tel: 976 125 363 y de un Servicio de Vehículos de Cortesía a precios muy interesantes para cubrir sus necesidades de transporte en todo momento.

Servicio Rápido

Los clientes de Opel Autocadrete pueden disfrutar también del Servicio Rápido. Sin cita previa, para reparaciones rápidas y mantenimiento habitual, mientras disfruta de una confortable sala de espera.

Servicio de carrocería (chapa y pintura)

Opel Autocadrete también cuenta con una moderna Sección de Chapa y Pintura , concertada con todas las aseguradoras, para que la reparación de su vehículo sea rápida y de calidad.

Recambios y Accesorios originales

El Servicio de Recambios y Accesorios de Opel Autocadrete dispone de la gama completa de recambios originales de la firma alemana y de un amplio abanico de accesorios que le permitirán personalizar su automóvil a su gusto, siguiendo una estética más elegante o deportiva según sus necesidades.

Opel Asmovil
Opel Asmovil
Coches usados